lunes, 26 de enero de 2009

Exploradores del Rey ( Chile)



Los días 13 al 17 de enero de 2009, el distrito Norte de Chile realizó un campamento para niños de 8 a 18 años en el Camping de Siumaki. El formato del campamento siguió algunas consignas del programa Nazareno “Caravanas” donde los participantes reciben ... Por lograr distintas consignas. Los líderes de este campamentos fueron un soldado de las fuerzas armadas de Chile, y hermanos dedicados a la enseñanza de los niños en las iglesias locales del norte de Chile. Gracias a Dios por los obreros fieles que tienen la visión, la creatividad, y la constancia de invertir en los niños y los jóvenes – Haciendo la Conexión.



















































lunes, 12 de enero de 2009

Decididos x Uno



Decididos por Uno es un programa comenzado por la iglesia del Nazareno en Hualpén Chile. En este ministerio, los adolescentes proveen a los niños, talleres de acuerdo sus intereses, como el canto, el baile o el drama. Es una oportunidad para los adolescentes a practicar sus habilidades de liderazgo y también para que los niños se desarrollen.

La misión: Guiar a los niños, niñas, y adolescentes a conocer y aceptar a Jesucristo como su Señor y Salvador.

La visión: Alcanzar a niños, niñas y adolescentes, junto a sus familias para Cristo, primeramente en nuestro Norte, Sur, Este y Oeste de nuestro centro, a nivel comunal, regional, nacional e internacional, logrando formar una Red de Club de Niños, Niñas, y Adolescentes.